MasillarMas es el primer proyecto de Meridión SRL, una sociedad formada por un Instalador (durlero) y un Ingeniero Civil.
Es la primer Fábrica en Hispanoamérica de herramientas para el MASILLADO AUTOMÁTICO de placas de yeso.Se trata de herramientas ampliamente difundidas hoy en dia, en países como EEUU, Canadá, Inglaterra, Alemania y Australia y Nueva Zelandia.
Pero en estos países y debido al volumen de construcción en seco, existen una diversidad de herramientas de un muy alto costo.
Nosotros hemos diseñando una linea de productos adaptada a la situación especifica del instalador Local en cuanto a la variedad y a los precios.
Un ejemplo: en paises como EEUU la totalidad de los "masilleros" (finishers) trabajadores generalmente independientes,  solo se dedican a eso (pegado de cinta y masillado). Existen incluso los "tapers" (pegadores de cinta), que solo se dedican a pegar la cinta de papel (!!) y luego otros realizan el resto del masillado.
No como aquí que por lo general se le llama durlero a la persona que intala los perfiles, emplaca y pega cinta y masilla.
Incluso mucho "durleros" hacen tareas adicionales como instalaciones electricas simples, pintura, instalacion de pisos flotantes e incluso casas Steel Framing.

Siendo tan marcadamente especifica la tarea alli, no es de extrañar que existan herramientas como el bazooka drywall taper que ronda los U$ 1200 (importarlo a una persona en Argentina con flete y nacionalizacion podria costarle mas de $20.000) y cuya unica ventaja sobre el Pegacinta es que se trabaja desde el piso, ya que en cuanto a velocidad ambos funcionan exactamente igual.

Durante 3 años hemos importando y probando practicamente cada una de las diferentes HERRAMIENTAS ATF (Automatic Finishing Tools=Herramientas de Masillado Automatico) y, paralelamente investigado las licencias de patentes de las mismas y elaborado una linea de herramientas adaptadas a la realidad local, linea que comienza a estar disponible hoy con el lanzamiento de nuestro Pegacinta con cabezales intercambiables, algo novedoso en la industria de las herramientas ATF.
Todos los prototipos son probados-mejorados-y vueltos a probar, las veces que sea necesario para que funcionen al 100%, ya que nuestra tarea como instaladores, constructores, nos lo permite. Todos los videos son filmados en obras que realizamos.

En nuestro comienzo nos financiamos con ayuda de un prestamo a tasa  0% del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Neuquen (COPADE) para la fabricacion del Pegacinta, con lo cual nos hemos sentido muy honrados y agradecidos con COPADE y Centro Pyme Adeneu.

Nuestro propósito es ofrecer al masillador (durlero- instalador) toda una linea de herramientas de masillado automático (simplificado al máximo), manteniendo los mas altos estandares de calidad de los países como EEUU y Canadá, que le permita a su vez realizar las tareas en mucho menos de un tercio del tiempo y con un acabado superior al de las tareas manuales.

Nos interesa que todo funcione bien, de no ser así háganoslo saber mediante el formulario de contacto, nos comprometemos a responder en el menor tiempo posible.